Soy una principiante en el patchwork, pero con muchos deseos de aprender.

sábado, 22 de diciembre de 2012

TRABAJOS DE LA EXPO NAVIDAD


Cojín elefante, queda muy lindo, lo hice en celeste y rosado.
Gallina porta paño de platos o repasador como le dicen en otros lugares.
Bolsillero, niño o niña, todos las aplicaciones las hice con la puntada de festón de mi máquina.

Cojín vaquita, este es hermoso, ha gustado mucho, fué el resultado de un Sal que organizó la amiga del Blog Parches de amor.
Algunos trabajos en la expo.
Apenitas se ve la vaquita y el elefante.

4 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2013!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Que trabajos tan bonitos. Aprovecho para agradecerte el comentario que me has dejado. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que trabajos más bonitos, el cojín vaca ¡me encanta!
    !Felices fiestas y prospero año nuevo!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ROSARIO que maravilla exponer tus trabajos ojala que te haya ido bonito tus trabajos estan muy lindos pero, lo mas genial es tu amor por las mascotas yo tengo a luli (gatita) la kuki (perrita) te quiero invitar a my blog estoy de sorteo te espero http://trapitospatchworks.blogspot.com/ cariños......

    ResponderEliminar